Preguntas Frecuentes

¿Tenemos tienda física?

Actualmente solo tenemos Tienda Online y nuestras Redes Sociales.

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos mediante Chilexpress y Correos con cotizador de envíos. También enviamos por pagar mediante Starken por pagar pagar, adjuntamos el comprobante por correo una vez que despachemos tu pedido.

¿Hacen despachos en Constitución?

Si, entregamos a domicilio de lunes a viernes y mientras nos permita la contingencia.

¿Si compro hoy, cuando llega?

Nos tardamos entre 1 a 3 días hábiles en preparar tu pedido, luego es dejado en el courier y el tiempo de viaje dependerá de tu ubicación.

Deseo comprar, pero mi comuna está en cuarentena ¿Qué puedo hacer?

Tenemos cobertura a todo Chile, incluidas comunas con cuarentena mediante los servicios de entrega.

¿Qué tan seguro es comprar en Maquillándola?

Trabajamos con estándares de seguridad de nuestro proveedor Jumpseller, toda la información solicitada en nuestro sitio se mantiene de forma confidencial. Sólo te pedimos que ingreses información acerca del pago y envío de tu pedido. No guardamos información adicional sobre tus tarjetas ni cuentas bancarias.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito chilenas mediante MercadoPago, el cual es un método de pago seguro y cifrado en nuestro país.

Además puedes pagar mediante transferencia bancaria, los datos se te liberarán una vez procedas al checkout.

Vivo en Constitución ¿Debo pagar envío?

Repartimos en Constitución, debes seleccionar esa opción al momento de comprar, actualmente posee un costo adicional de $500 cuando son compras menores a $ 5.000.

¿Cómo puedo saber el valor del envío a otro lugar?

Al ver tu carrito, puedes calcular el envío a tu dirección, Maquillándola te calculará automáticamente los valores de envío, según el peso del producto y tu comuna.

¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?

Una vez confirmado el pago y posterior procesamiento de nuestra parte, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu pedido, puedes clickear el botón o bien ir directamente a la página de Chilexpress, Correos de Chile o Starken según sea el caso.

Si tu caso es reparto en Constitución, nos comunicaremos directamente contigo lo antes posible.

¿Vi sus productos en Mercadolibre puedo comprar por ahí?

Si, puedes comprar por Mercadolibre y nos encuentras como Maquillándola, sin embargo, Mercadolibre cobra comisiones que lamentablemente debemos traspasarte. Aún así es incluso más seguro y velan por que los productos lleguen en buen estado.

¿Qué pasa si mi pedido no llega en el plazo establecido?

Si tu pedido no llega a tiempo por favor contáctanos, puede ser un error nuestro, o bien del servicio de entregas, puedes contactarnos al correo maquillandola@gmail.com, o bien por nuestras redes sociales.

¿Qué pasa si me arrepiento y quiero cancelar mi pedido antes de recibirlo?

Si tu pedido no ha sido enviado, puedes tramitar el reembolso en base a nuestra política de devoluciones y reembolsos, si ya lo enviamos, deberás enviar de vuelta tu pedido, primero contactándonos a maquillandola@gmail.com o a nuestras redes sociales.

¿Qué pasa si recibí mi pedido con productos incorrectos?

Si tu pedido llegó incorrecto, tramitaremos el cambio y solución a la brevedad acorde a nuestras Políticas de Devolución y Reembolso. Contáctanos a nuestro correo maquillandola@gmail.com o a nuestras redes sociales.

¿Qué pasa si recibí mi pedido pero no es lo que esperaba?

Puedes devolver tu pedido en base a nuestra Política de Devolución y Reembolso.